Portal del vendedor


Volver





¡Únete a marketplace.byflow.com y accede a tu tienda gratis ahora!

marketplace.byflow.com es un portal de comercio electrónico donde cualquier persona puede montar su tienda virtual en forma gratuita, segura, simple, personalizable y adaptable a los dispositivos móviles.



Para ingresar como vendedor a marketplace.byflow.com necesitas tener una cuenta en Flow.cl y encontrarte habilitado para recibir pagos. Una vez que poseas dicha cuenta debes utilizar las mismas claves para autenticarte como vendedor, luego de lo cual podrás crear y administrar tu propia tienda.





¿Cuáles son las ventajas de vender en marketplace.byflow.com?

Algunas de las frases recurrentes entre las personas que no se encuentran inmersas en el mundo del comercio electrónico son:

No tengo página web, no sé cómo hacerlo.
No tengo un medio de pago electrónico.
No tengo como controlar stock.
No sé cómo promocionar mi oferta.

marketplace.byflow.com elimina estas barreras poniendo a tu disposición una tienda de comercio electrónico propia, brindándote así una excelente forma de promocionar tus productos y aumentar tus ventas.

En el portal de compras de marketplace.byflow.com las personas pueden buscar productos deseados y/o tipos de tiendas. Al integrarte al sitio web pondrás tus productos en una vitrina virtual de forma que estos aparecerán en los resultados de las búsquedas relacionadas. Por ejemplo, si tu tienda es una florería y una persona busca flores, serás parte de los resultados recomendados.

La mayor ventaja a la hora de vender en marketplace.byflow.com se basa en que serás parte de un enorme mall virtual que permitirá que las personas encuentren tus productos o servicios de forma fácil y acertada. Otros de los beneficios que obtendrías si te unes a marketplace.byflow.com son:

Te permite sumar publicidad gratuita a tu negocio y por ende aumentar tus ventas.
Unirte a marketplace.byflow.com es gratis, no es necesario que realices inversiones.
Crear tu propia tienda es fácil, lo único que necesitas es estar conectado a internet.
Incluye un carro de compras que agiliza la compra de tus productos.
Incluye el medio de pago electrónico llamado Flow.
Cuenta con control de stock: cada vez que se venda un producto se descontará el stock total.
En caso de dudas puedes contactarnos y te ayudaremos a resolver todas tus dudas.